Staff/RG

– Mediante este servicio se recolectan de manera gratuita muebles y/o electrodomésticos de manera gratuita.
Como parte de la estrategia para construir una ‘Ciudad de 10’ implementada por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal; el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) reforzó el programa de descacharrización, con el que este año ha atendido 970 solicitudes.
El servicio de descacharrización, es un programa totalmente gratuito, a través del cual las y los ciudadanos pueden solicitar al OOSL la recolección en su domicilio de muebles y/o electrodomésticos que ya van a desechar, con la finalidad de que estos no lleguen a la vía pública.
El Gobierno Municipal invita a las y los poblanos que deseen hacer uso de este servicio a comunicarse al 22 25 73 92 73 extensión 101 o a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Medio Ambiente y en Twitter @AmbientePuebla, para agendar una cita. Es importante mencionar que no se recolectan llantas, escombro, ni residuo vegetal.
You may also like
-
Dejaron cadáver dentro de un tonel en Tehuacán
-
Raymix presenta “Me dolió”, una Electrosalsa de desamor sobre el dolor de ser reemplazado
-
FIFA donará un millón de dólares para apoyar a las víctimas de los terremotos en Venezuela
-
Mundial 2026: Francia y España, confirman la primera semifinal de la Copa del Mundo
-
!Valió belga!!: Porteros de Bélgica regalan a España la semifinal