
María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, adelantó que la avenida Juárez será rehabilitada, debido a que el pavimento, está dañado, además, las banquetas y guarniciones, destrozadas.
En este sentido, precisó que los trabajos comenzarán en diciembre y concluirán en abril del 2023 con una inversión multianual de 64 millones de pesos, esto quiere decir que se utilizarán recursos de este año y del 2024.
Indicó que también se cambiarán los bolardos dañados y colocar donde ya no hay, el trabajo se realizarán de manera programada para no afectar a los negocios de esta avenida emblemática.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán