María Arévalo
El gobierno de la ciudad reactivará en poco tiempo el cobro de parquímetros, debido a que el Congreso local publicó en el periódico Oficial la modificación a ley de ingresos 2023 sobre la tarifa.
Una vez que se publicó en el periódico oficial, el ayuntamiento tendrá la facultad de cobrar al usuario cinco pesos por hora, como se estableció en el nuevo dictamen con un horario de las 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas.
Luego que la Suprema Corte Justicia de la Nación (SCJN) ordenó al gobierno municipal suspender el cobro de parquímetros, porque no especificaba temporalidad de la tarifa.
You may also like
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc