María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, advirtió que las rutas que no respeten los corredores del transporte público en las calles 10 y 14 oriente-poniente serán sancionados y que será a través de parkimovil se cobrará el biciestacionamiento.
En entrevista, destacó que a conductores que circulen en la calle 2 norte se les aplicará una sanción económica, debido a que no está permitido transitar en esta zona, pues para eso se adaptaron dos vialidades.
En el caso del biciestacionamiento, indicó que la tarifa es de seis pesos y los usuarios tendrán que pagar a través de la plataforma mencionada, por ello, se realizará una campaña para que la gente esté informada.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital