María Arévalo
El director de Normatividad Ambiental e Imagen de la secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Manuel Díaz García, señaló que se sancionó a 12 negocios por rebasar los decibeles con una multa económica de 20 a 40 Unidades de Medida y Actualización.
Señaló que muchos comercios, que no son de giros controlados, usan ruido o música a alto volumen con la creencia que de esta forma van a estimular a los clientes a comprar, consumir alimentos.
Al realizar recorridos, se les señala que no pueden rebasar los niveles de ruido permitidos.
Asimismo, indicó que en las calles 6, 8 y 10 poniente se registra que los dueños no respetan los niveles permitidos, que son 68 en el transcurso del día y en la noche 65.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab