Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a los militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a mantener la unidad y sumar voluntades.
A través de un video compartido en redes sociales, el mandatario estatal indicó que este día la dirigencia nacional del partido dará a conocer el nombre de quien encabezará la Coordinación de Defensa de la Cuarta Trasformación en Puebla.
Hizo un llamado a mantener la cohesión y unidad, dejando atrás la etapa de contrastes y disputas.
Refirió que los participantes, sus equipos y los partidos aliados a la coalición Juntos Haremos Historia deben entender que el trabajo se tiene que basar en un solo proyecto que es el encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis