María Huerta
Andrés Manuel López Obrador pidió dar tiempo a su ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para definir su permanencia en Morena.
Luego de impugnar los resultados de la encuesta que daban la coordinación de la 4T a Claudia Sheinbaum.
El morenista llamó a la unidad, pensando en el proyecto de transformación y del pueblo.
“Somos libres y no hay que presionar a nadie. Todo mundo debe actuar con sus convicciones principios e ideales y yo siempre he dicho que Marcelo es una persona inteligente, lo sostengo y me consta”, dijo.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente