RDS/STAFF
“Estoy tranquilo, pase lo que pase mañana soy convencido de que Claudia Sheinbaum debe ser la próxima presidenta de México y la voy a apoyar contundentemente’, aseveró el senador Alejandro Armenta Mier.
En reunión con representantes de medios de comunicación, Armenta Mier aclaró que no podía hablar del proceso interno para ser candidato de Morena a gobernador en 2024.
Pero reiteró su tranquilidad y respaldo a Claudia Sheinbaum, “estoy convencido de que pertenezco al lado correcto de la historia”.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis