Staff/RG
El artista chileno J.P. Krom acaba de liberar su nuevo EP “Astrometal”, que ya se encuentra disponible para ser escuchado en plataformas de streaming tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music; entre otras.
“Astrometal” continúa la temática esotérica relacionada con los astros y también con el Tarot. El primer sencillo fue Luna Plutón liberado hace unos meses, al que se suma el nuevo single “Woman Hermit”, que habla sobre una mujer ermitaña, basado en el arcano mayor del Tarot, “El Ermitaño”. Fue grabado, mezclado y masterizado por Erick Martínez. Mientras que el lyric video fue realizado por Boris Mauna y la ilustración que lo acompaña po Rodolfo Jofré.
J.P. Krom es autor, compositor, cantante, guitarrista y es parte del movimiento artístico del metal gótico en Chile. Su música es una mezcla de metáforas astrológicas/esotéricas, mezclada con los sonidos y estructuras metal donde el arte gráfico va de la mano.
En sus tempranos años se licenció en Música, lo cual abrió las puertas hacia el mundo artístico, conociendo nuevas posibilidades de arreglos y composición, incluso llegando a ser parte de un coro medieval y conociendo a importantes compositores del país. A pesar de que su primer álbum “The Inner Gods” se acerca al groove metal, su inclinación por lo oscuro le llevó a inspiraciones como Type O Negative, Moonspell, Paradise Lost y The 69 Eyes. Poco a poco, la oscuridad se transformó en el ingrediente final para su alquimia de metal.
Actualmente, la banda la componen J.P. Krom (voz y guitarra), Dean Gaudoin (bajo) y Braulio Morales (teclados).
You may also like
-
Grandes estrellas de banda sinaloense unen sus voces a la de Vicente Fernández
-
Este jueves 14 de mayo se estrenó a nivel nacional “Ella y su hijo”
-
Junior H confirma fecha en CDMX y anuncia más conciertos con “Tour Estadios México 2027”
-
Shakira, Madonna y BTS encabezarán show del medio tiempo de la final del Mundial 2026; Chris Martin fungirá como curador del espectáculo
-
Elenco y producción de “El Renacer de Luna” le festejaron su cumpleaños a la protagonista Marisol del Olmo