Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina descartó aumentar el precio de la tarifa del transporte público, pese a las inquietudes que han expresado los concesionarios.
En conferencia de prensa, aseguró que no es un tema que se haya puesto sobre la mesa o del cual se haya creado alguna propuesta, ya que, no es viable.
A su vez, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Omar Álavarez Arronte indicó que el aumento de la tarifa no es la única manera en que se puede mejorar el servicio.
Pues dijo que es necesario checar los itinerarios, el parque vehicular, modernizar las unidades y analizar el aforo de cada uno.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete