Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina descartó aumentar el precio de la tarifa del transporte público, pese a las inquietudes que han expresado los concesionarios.
En conferencia de prensa, aseguró que no es un tema que se haya puesto sobre la mesa o del cual se haya creado alguna propuesta, ya que, no es viable.
A su vez, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Omar Álavarez Arronte indicó que el aumento de la tarifa no es la única manera en que se puede mejorar el servicio.
Pues dijo que es necesario checar los itinerarios, el parque vehicular, modernizar las unidades y analizar el aforo de cada uno.
You may also like
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular