PUBLIMETRO
Una nueva hazaña para el boxeo mexicano ahora en Montecarlo después de que Adrián Curiel consiguió convertirse en nuevo campeón del mundo.
El pugilista de 24 años y oriundo de la CDMX propinó un espectacular nocaut al sudafricano Sivenathi Nontshinga en la pelea estelar de la función organizada por Matchroom.
El Gatito Curiel, salió como la víctima para el invicto sudafricano, pero consiguió la hazaña en apenas dos asaltos.
Con un volado de derecha directo a la cabeza, Adrián Curiel mando a la lona a su rival y la réferi decidió terminar la contienda para salvaguardar la salud del excampeón.
😲 It's a crushing second round KO for Adrian Curiel who shocks Nontshinga in Monte-Carlo to win the IBF World Light Flyweight Title! 🤯#CordinaVazquez | @DAZNBoxing | @RMCSportCombat pic.twitter.com/9g9Y0GPIRm
— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) November 4, 2023
Tras decretarse la victoria, Adrián Curiel se tiró a la lona y celebró con su equipo la nueva hazaña.
Con una marca de 24-4-1 y 5 nocauts, Curiel se une a la lista de actuales campeones mexicanos en el boxeo.
Liderada por Canelo Álvarez (peso supermediano) está lista se encuentran Vaquero Navarrete (superpluma), Rey Vargas (pluma), Alexandro Santiago (Gallo), Gallo Estrada (súper mosca), Julio César “Rey” Martínez (mosca) y Adrián Curiel (Minimosca).
You may also like
-
Monterrey derrota como visitante 2-1 al Inter Miami en la Leagues Cup
-
México supera su marca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe: lleva 357 medallas
-
Katia Itzel García aparece en la lista de “Los 50 más bellos”, junto con Isaac del Toro y Belinda
-
Leagues Cup 2026: Horarios y canales para ver en vivo los cinco partidos de este viernes 7 de julio
-
México, tetracampeón en futbol femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe