PUBLIMETRO
Una nueva hazaña para el boxeo mexicano ahora en Montecarlo después de que Adrián Curiel consiguió convertirse en nuevo campeón del mundo.
El pugilista de 24 años y oriundo de la CDMX propinó un espectacular nocaut al sudafricano Sivenathi Nontshinga en la pelea estelar de la función organizada por Matchroom.
El Gatito Curiel, salió como la víctima para el invicto sudafricano, pero consiguió la hazaña en apenas dos asaltos.
Con un volado de derecha directo a la cabeza, Adrián Curiel mando a la lona a su rival y la réferi decidió terminar la contienda para salvaguardar la salud del excampeón.
😲 It's a crushing second round KO for Adrian Curiel who shocks Nontshinga in Monte-Carlo to win the IBF World Light Flyweight Title! 🤯#CordinaVazquez | @DAZNBoxing | @RMCSportCombat pic.twitter.com/9g9Y0GPIRm
— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) November 4, 2023
Tras decretarse la victoria, Adrián Curiel se tiró a la lona y celebró con su equipo la nueva hazaña.
Con una marca de 24-4-1 y 5 nocauts, Curiel se une a la lista de actuales campeones mexicanos en el boxeo.
Liderada por Canelo Álvarez (peso supermediano) está lista se encuentran Vaquero Navarrete (superpluma), Rey Vargas (pluma), Alexandro Santiago (Gallo), Gallo Estrada (súper mosca), Julio César “Rey” Martínez (mosca) y Adrián Curiel (Minimosca).
You may also like
-
MLB: ¡Bienvenido a Grandes Ligas! El salvaje “bautizo” de James Wood al prospecto de Bravos
-
Puebla vs Querétaro ¿Dónde y a qué hora ver en vivo la J17 del Clausura 2026 de la Liga MX?
-
Liga MX se separa jurídicamente de la FMF
-
FIFA confirma el primer show de medio tiempo en una final del Mundial: ¿acierto o exceso de espectáculo?
-
¿Dónde ver el draft de la NFL 2026 en México? Transmisión, orden y horarios para los días 23, 24 y 25 de abril