María Huerta
En México la cifra de homicidios dolosos el pasado 30 de octubre llegó a los 71 casos, uno de ellos en la entidad poblana.
Siendo el primer lugar Guanajuato con 13 homicidios, seguido de Baja Calificación con 9, y Morelos la posición tres con 6 asesinatos intencionales.
De acuerdo al reporte de TResearch “la guerra en números”, en lo que va del actual gobierno federal México suma 167 mil 757 homicidios es decir, 95 diarios y uno cada 15 minutos.
Mientras, en la gestión de Enrique Peña Nieto, la cifra fue de 156 mil 66 homicidios, equivalente a 71 diarios y uno cada 20 minutos.
En el caso de Felipe Calderón, el número de homicidios en su gobierno llegó a los 120 mil 463, es decir 55 diarios y uno cada 26 minutos.
Finalmente en el gobierno de Vicente Fox, se acumularon 60 mil 280 homicidios, uno cada 52 minutos y 28 diarios.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital