Erika Méndez
Las inundaciones por el deslave de un río en Venustiano Carranza dejaron solo daños materiales, pero ninguna pedida humana.
Así lo informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien dijo que este viernes inició el censo de las familias afectadas y están realizando la limpieza de los daños.
Los daños materiales fueron a 25 viviendas, de las cuales 16 quedaron como pérdida total. Los habitantes afectados serán apoyados por la administración estatal.
You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina