Erika Méndez
El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez colocaron la primera piedra para la construcción de Ciudad Universitaria 2.
El mandatario estatal, destacó que entender la desigualdad que existe en el país para los jóvenes, permitió generar el proyecto de construcción, con el objetivo de darles una oportunidad a las próximas generaciones de tener acceso a la máxima casa de estudios.
Destacó que con esta obra el estado se convertirá en el centro de formación de recursos humanos más importante de la región centro sur del país.
A su vez, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, destacó que esta acción crea más espacios para los jóvenes, lo que era una demanda de la comunidad universitaria desde hace mucho tiempo.
You may also like
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla