María Huerta
El titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta, informó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estará en Puebla el próximo 3 de junio.
“Con gusto les informo que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, @Claudiashein, visitará #Puebla el próximo sábado 3 de junio”, expuso a través de sus redes sociales.
El funcionario estatal abundó que la agenda de Sheinbaum será: Desayuno con empresarios; participación en la Conferencia Magistral: Humanismo Mexicano “Políticas exitosas en beneficio del pueblo”.
La inauguración del edificio de gobierno y seguimiento al convenio de seguridad, entre Puebla y la Ciudad de México.
You may also like
-
Garnier e Íntima enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc