María Huerta
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal Anaya, informó que ya fueron localizados los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros: Dos sin vida y otro herido.
Además, ya hay una persona detenida.
Durante una llamada telefónica transmitida en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Villareal Anaya dijo que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) trabaja en coordinación con el FBI para resolver el caso.
Aseguró que se buscará a los responsables y se les castigará, como el caso de la masacre de Bavispe, en Sonora, por el cual se detuvo a 31 involucrados.
Cabe señalar que los cuatro ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados durante una serie de hechos violentos ocurridos el pasado 3 de marzo, según información extraoficial, habrían sido levantados por una célula del narco.
You may also like
-
Joven de 15 años murió ahogado en jagüey de Tecamachalco
-
Hasta la montaña rusa habría fallado en la feria de Xicotepec
-
DIF Huauchinango se lava las manos en el caso de mujer de la 3ra edad abandonada
-
Sube a cuatro el número de fallecidos por avioneta en Huejotzingo
-
Tres muertos dejó desplome de avioneta en Huejotzingo