Sadit González
Una mujer fue hallada sin vida con cuatro impactos en diversas partes de su cuerpo sobre el camino de terraceria que conduce al relleno sanitario en San Martín Texmelucan.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en las faldas del cerro del Totolquemetl en el municipio antes mencionado.
La ahora occisa presentaba al menos 4 impactos de bala, uno en la cabeza y otros en diversas partes del cuerpo.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE