Miles de poblanos salen a las calles de Puebla para refrendar su apoyo a la 4T y al gobernador Barbosa 

Es un honor estar con Obrador

 

 

 

 

 

 

Jorge Barrientos 

El conocido como reloj de “El Gallito”, en la zona del Paseo Bravo, fue el punto de reunión de la marcha convocada por el gobernador del estado Miguel Barbosa para quienes simpatizan con el Movimiento de Regeneración Nacional, a fin de respaldar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al grito de “Es un honor estar con Obrador”, miles de militantes de Morena de los 217 municipios marcharon en el primer cuarto de la Ciudad de Puebla.

Después de recorrer la Avenida Reforma el mandatario estatal arribó a la explanada del Zócalo de la ciudad, donde ya lo esperaban al grito “Con Barbosa, vamos bien”.

Integrantes de su gabinete, presidentes municipales, diputados, senadores Locales y federales de Morena llegaron al templete para dar el mensaje a todos los asistentes a dicha marca.

“La Cuarta Transformación llegó y tendrá que transformar a la sociedad misma, al país y tendrá que tener un final feliz. Puebla es tierra obradorista y por eso decimos al unísono: Es un honor estar con Obrador”, exclamó.

Barbosa Huerta señaló que la movilización no tuvo fines electorales, pero evidenció que la voluntad del pueblo está de lado del pensamiento progresista que prioriza la democracia, apela a la justicia y que es coherente.

En ese sentido, manifestó que el modelo político debe ser transformado, en alusión a la Reforma Electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que la 4T no está contra las instituciones, pero sí a favor de que se modifiquen.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, expresó que la movilización que salió del Paseo Bravo hacia el Zócalo de Puebla fue “una fiesta cívica” en que participaron miles de personas que están de acuerdo con las políticas públicas impulsadas por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Descartó los señalamientos del PAN sobre un presunto acarreo de personas y el desvío de recursos públicos para el transporte, así como presiones sobre los trabajadores de la administración estatal y reviró asegurando que en sus gobiernos ellos sí actuaban de esa manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías