Staff/RG
Banda Águila Real está de vuelta en los estrenos con “Casada con un Soltero” su más reciente tema, una cumbia sinaloense que sin duda hará mover los pies a su público con su contagioso ritmo.
Eddy y Albert se siguen abriendo camino en la industria con su indiscutible talento, demostrando a cada paso el potencial que poseen y que día a día conforma los cimientos de lo que sin duda será una exitosa carrera, gracias a su versatilidad para interpretar, misma que se ve reflejada en este nuevo tema.
Banda Águila Real no ha dejado de trabajar y sigue añadiendo exitosas presentaciones a su lista pues la semana pasada fueron parte de Calaverandia donde la familia Aguilar hizo la presentación oficial de la banda, para después ser parte del tradicional palenque de “Las fiestas de Octubre” al acompañar a Pepe Aguilar durante su concierto, compartiendo el escenario con este leyenda viva de la música mexicana en uno de los recintos más icónicos del país.
Cobijados por el apoyo de Pepe Aguilar y Luciano Luna, Banda Águila Real sigue trabajando en sus próximos lanzamientos, siempre buscando la aceptación del público como con sus anteriores sencillos “Si el Amor Tuviera Rostro”,”Te Sigo Haciendo Ruido”y “Te Van a Decir” que ya cuentan con miles de streams y views.
Casada con un soltero ya se encuentra disponible en todas las plataformas.
You may also like
-
Muere la actriz y comediante María Alicia Delgado; tenía 77 años
-
Jonás Cuarón y el otro rostro de la migración: Un migrante no es un número, es una historia que merece ser contada
-
El ratón vaquero cumple 90 años; Cri-Cri sigue vigente: Tiburcio Gabilondo
-
Festival de Cine en el Sur celebra su noveno aniversario con grandes galas, invitados especiales y lo mejor del cine mexicano contemporáneo
-
Grupo Cañaveral y Olivia Wald le cantan al amor con “Lo Rosita de mi Boca”