Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta señaló al subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez y el director de las Escuelas Normales Rurales, Mario Chávez Campos de manipular a las normalistas de Teteles para cometer agresiones y actos de violencia.
En conferencia de prensa, dijo que no se ha encontrado una forma para solucionar los problemas en la normal rural, debido a que los funcionarios las estimulan a realizar acciones irregulares, por lo cual, los responsabilizó de lo que suceda en la institución.
Reiteró que el gobierno del estado respeta y apoya a las normalistas e incluso abrió una mesa de diálogo para resolver sus demandas.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos