Casi 48 mdp, lo que se ha invertido en la norma de Teteles de 2019 a la fecha: Gobierno de Puebla

Staff/RG

Ante la manifestación realizada por alumnas de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”, el Gobierno del Estado reitera que desde el arranque de esta administración se asumió y se ha cumplido el compromiso para escuchar y atender las demandas de las estudiantes.

Desde 2019 a la fecha, la Secretaría de Educación ha destinado 47 millones 978 mil 262 pesos, recursos utilizados para la construcción, mantenimiento y reconstrucción de espacios educativos, así como para la manutención de las estudiantes.

Las mejoras en las instalaciones y condiciones de las estudiantes reafirman el compromiso de respaldar este modelo educativo, lo que deja en claro que las acciones emprendidas tienen por objetivo fortalecer el desarrollo de las alumnas, así como de dotarlas de instalaciones dignas e insumos suficientes y no solo para un grupo.

El Gobierno del Estado lamenta que, a pesar del llamado al diálogo y la conciliación, un grupo de alumnas recurra a la manipulación como estrategia para mantener privilegios, amenazas y agresiones al resto de las estudiantes, a quienes les violentan su derecho a la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías