Consejeros de Nacho Mier abandonaron sesión morenista

Olga Romero Garci-Crespo
Jorge Barrientos
La diputada local con licencia Olga Lucía Romero Garci Crespo fue elegida como la nueva líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, votada por mayoría de los 151 consejeros electos el 30 de julio pasado.
Tras rendir protesta como consejeros estatales para el período 2022-2024, los morenistas eligieron a Andrés Villegas como presidente del Consejo Estatal, mientras que se ratificó la propuesta de que Olga Lucía Romero Garci Crespo asumiera la presidencia ejecutiva, siendo la segunda mujer en hacerlo en el joven partido.
La legisladora señaló que es el momento de la unidad, de cerrar filas en todo el estado para defender los principios de la Cuarta Transformación, además de trabajar fuertemente para un triunfo inobjetable en el próximo proceso electoral, ganando la gobernatura, la mayoría en el Congreso del Estado, así como los municipios.
Durante la votación, abandonaron la asamblea que se realizaba en conocido hotel de la zona de angelópolis al menos 10 morenistas, entre ellos, Daniela Mier quien justificó que no podía avalar lo que ya estaba “planchado”, sin mencionar a Olga Lucía.

Durante dicha asamblea del partido lopezobradorista, se nombró a como secretario general a Agustín Guerrero Castillo, en Finanzas a Jorge Mota y en la secretaría de Mujeres con Karina Pérez Popoca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías