Staff/RG
La ciudad de Guadalajara será sede de la cuarta fecha de NASCAR México, a realizarse el 25 y 26 de junio, para lo cual el Trióvalo de Cajititlán está siendo objeto de varias mejoras.
“Los trabajos se están realizando de acuerdo a lo planeado y va muy avanzado el tema de la pista donde se coloca un sello. La zona en la cual se estacionan los trailers y la de pits ya se encuentran totalmente listas”, manifestó Mario Ruisanchez.
El responsable de las obras que se realizan para la cuarta fecha del campeonato dijo además que esta semana se tiene contemplado checar todo lo relacionado a mallas, rejas, pintura y la poda de árboles en la zona perimetral de las instalaciones.
“Todo lo que se está realizando calculamos tenerlo listo para este fin de semana y solamente quedarían algunos detalles mínimos, porque la zona de estacionamientos y hospitalitis, ya también están listas”, aclaró Ruisanchez.
Por otra parte se coordina también todo lo relacionado a la promoción de la carrera, la cual comenzará este 15 de junio con la presentación de la carrera de manera presencial en el restaurante La Calle de Guadalajara, que será la primera después de poco más de dos años en realizarse de esta manera, aunque también se realizará vía zoom para los medios de otras ciudades del país.
“Los aficionados de Guadalajara y de ciudades cercanas a esa plaza, podrán no solamente disfrutar de las espectaculares carreras de NASCAR México, Challenge y Pick Up´s, sino también de un concierto, el cual será anunciado este miércoles”, comentó Humberto García, Director Operativo de NASCAR México.
You may also like
-
Jesús Gómez Juárez, pateador de Puebla, se declara jugador elegible para el draft 2026 de la NFL; ¿cuándo podría conseguir equipo?
-
Seis meses después de su arresto y deportación, Chávez Jr vuelve al ring
-
¿Cuándo es la jornada 4 de la Liga MX? No es Fecha FIFA y el torneo Clausura 2026 se detiene
-
Así va la Tabla General del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil: Monterrey y Toluca mandan
-
Fernando Mendoza cambia la historia de Indiana y los Raiders ya sueñan con él