Video desde Puebla: Denuncian por acoso al director de seguridad de Huauchinango

  • El presidente Rogelio López Angulo no le hace caso a las víctimas de su funcionario

Abelardo Domínguez

Nadia Sosa Solís, quien era trabajadora del área de Vialidad y Parquímetros en Huauchinango, denunció al secretario de Seguridad, Javier Gómez ante la CDH por el delito de acoso sexual.

Acusó no haber accedido a las proposiciones de su mando y que fue despedida de manera injustificada.

Dijo que el alcalde Rogelio López Angulo no escuchó sus quejas, solo la mandó con el contralor municipal y no quiso conocer más del problema.

Luego de que “La Comisión de Honor y Justicia de Huauchinango” quedó como lazo de cochino por el caso de Nadia “N”, una elemento de Tránsito y Vialidad que tuvo el valor de denunciar acoso sexual laboral del secretario de Seguridad Pública, Javier Gómez Vázquez, dicho colegiado intentará hoy desacreditar a la quejosa y echar abajo la denuncia.

Nada más se le recuerda a la Comisión de Honor y Justicia que el secretario de Seguridad Pública, Javier Gómez Vázquez, hasta el momento ¡no ha pasado el examen de confianza y control!

Se aprovecha esta coyuntura institucional para que se aplique examen clínico en el marco de control y confianza, a todos los regidores, principalmente al presidente municipal Rogelio López Angulo, así como a todos los elementos que conforman La Comisión de Honor y Justicia.

Pero se sabe desde semanas pasadas que hay más víctimas por acoso, de las cuales, al poner sus quejas, no fueron escuchadas por el alcalde Rogelio López Angulo y optaron por renunciar y ahora que vieron la denuncia pública de su ex compañera dijeron que también alzarán la voz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías