Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que invitó al presidente municipal electo de la Angelópolis, Eduardo Rivera Pérez, a asistir al Grito de Independencia que se realizará en Casa Aguayo.
Durante su conferencia de prensa matutina, dijo que la administración estatal emitió las invitaciones a los titulares de los tres poderes de gobierno, a fin de realizar el acto protocolario con motivo de las fiestas patrias.
Detalló que la invitación, también se giró a la Fiscalía General del Estado, al ejército y a José Alfredo González integrante de la Sexta Zona Regional sede en Veracruz.
You may also like
-
Murió en Izúcar “El Zúñiga”, integrante del “escuadrón de la muerte”
-
Prevención, diagnóstico temprano y atención de calidad, claves para acabar con el Sida en México
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital