María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortíz, informó a través de un comunicado que separó de su cargo a Guadalupe Grajales y Porras como Secretaria General de la institución para garantizar legalidad en la elección de nuevo rector, ya que Grajales Porras contenderá en el proceso.
A través de sus redes sociales, señaló que la ex funcionaria academica, junto con otros docentes ha expresado su interés de buscar la rectoría de la máxima casa de estudios, por ello a fin de garantizar la institucionalidad y la equidad ante el inminente proceso de elección, decidió esta separación de cargo.
“La Máxima Casa de Estudios en Puebla refrenda la libre y democrática participación de las y los universitarios en todos los procesos de elección al interior de la Institución”, acotó.
You may also like
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca
-
Murió hombre en pleno centro de Puebla capital