Porfirio Loeza Aguilar, el saltimbanqui morenovallista que quiere ser candidato por Morena y manejar el dinero de Tlatlaquitepec ¡por cuarta ocasión!

Porfirio Loeza con Moreno Valle

Salah I. Naser

Por cuarta ocasión Porfirio Loeza Aguilar busca ser presidente municipal de Tlatlauquitepec, Puebla, dicho personaje en cuestión durante 10 años ha vivido del erario y quiere más.

En 2005 fue electo candidato por Convergencia.

2011 gana por segunda ocasión en la coalición Compromiso por Puebla, partido creado por el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

2018 el PSI le abre las puertas  y es elegido como su carta fuerte a presidente municipal, donde actualmente funge como Alcalde.

2021 año electoral en el país y Tlatauquitepec no es la excepción y en la contienda interna de MORENA  se inscribieron 10 aspirantes y entre ellos se encuentra el flamante presidente municipal actual, quien quiere dar continuidad a su mandato y la fuerza de NUEVA REGENERACIÓN  al parecer le hace ojitos y esto para los otros aspirantes ha causado inconformidad;  ya que lo consideran injusto.

Cabe señalar que están pendientes de aprobarse las cuentas públicas  y en el sexenio de Moreno Valle, el Congreso del Estado de Puebla habría inhabilitado por 11 años a Porfirio Loeza Aguilar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías