
Excelsior
La multitud de turistas estadunidenses que se volcaron a la pequeña ciudad de Miami Beach, ilusionados con el fin de la pandemia, es tan incontrolable que autoridades de esta ciudad de Florida impusieron un toque de queda este sábado que, esperan, les arruinará la fiesta.
Durante las próximas 72 horas, los visitantes deberán abandonar las calles y los restaurantes tendrán que cerrar sus puertas a las 20H00 locales en las principales zonas turísticas de South Beach, el epicentro de la fiesta de Miami Beach, anunciaron autoridades.
Además, los tres puentes que conectan la isla con tierra firme –Miami– estarán cerrados al tráfico a partir de las 22H00. Solo tendrán paso los residentes, los trabajadores y los huéspedes de los hoteles.
Refiriéndose a las fotografías que muestran a las multitudes que se congregan en el paseo costanero Ocean Drive, añadió: “Eso parecía un concierto de rock, no se ve el pavimento, no se ve césped”.
La decisión viene luego de semanas de intensa fiesta en Miami Beach, que no es ajena a las multitudes incontrolables de turistas: todos los años, en marzo, esta pequeña isla aloja a miles de estudiantes de todo el país que vienen a pasar las vacaciones de primavera.
You may also like
-
Hola América lanza la campaña #TodoSeMueve e invita a repensar la migración en un momento crítico para la región y el mundo este 18 de diciembre
-
La esposa de Macron enfrenta críticas por usar un insulto contra manifestantes feministas
-
Al menos 11 muertos tras tiroteo en fiesta judía en Australia
-
Avión con 275 pasajeros regresa por falla y provoca incendio en el aeropuerto
-
Reaparece María Corina Machado y asegura que planea regresar a Venezuela, con Maduro derrocado o no