Obras deportivas, en el Hospital General y zócalo de San Andres Cholula, anunció Karina Pérez este miércoles

María Huerta

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popocatl, informó que su gobierno gestionó cuatro nuevos proyectos con la Sedatu por un monto de 150 millones de pesos.

Detalló que el primer proyecto que se emprenderá en los siete meses que restan de su gobierno consiste en un albergue del Hospital General de Cholula.

Asimismo, se edificarán una cancha de fútbol, otra de tartán, basquetbol, así como un auditorio equipado y una biblioteca.

La alcaldesa también indicó que se hará una rehabilitación en el zócalo del municipio.

Confío que en agosto las cuatro obras que hoy anuncia queden concluidas.

Pérez Popocatl se dijo contenta por la construcción del albergue pues tendrá gran beneficio a los ciudadanos, que hoy señala en temporada de pandemia covid-19, es muy necesario, ya qué muchas familias hoy sufren a fuera en espera de sus pacientes.

Respecto a su reelección, Karina Pérez indicó que en estos momentos su pensamiento está en las acciones que su gobierno realiza, y que será en los tiempos correspondientes cuando ella determine si se va a contender o no.

1 thought on “Obras deportivas, en el Hospital General y zócalo de San Andres Cholula, anunció Karina Pérez este miércoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías