Video desde Puebla: FGE detuvo a seis personas por el feminicidio de Angie Michelle, confirmó el gobernador Barbosa

https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal

Jessica Meléndez

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a seis personas implicadas en el feminicidio de Angie Michelle, cuyo cuerpo fue hallado en San Nicolas de los Ranchos, luego de que desapareciera en San Andrés Cholula el 12 de julio.

En conferencia de prensa, el mandatario indicó que la fiscalía ya ha esclarecido los hechos y comparecerá este lunes ante los medios, a fin de dar los detalles sobre el caso.

El mandatario felicitó al fiscal Gilberto Higuera Bernal por la detención de las seis personas y aseguró que los poblanos tendrán la explicación de lo sucedido.

“La Fiscalía General del Estado ha esclarecido el horrible asesinato feminicidio de la niña Angie Michelle hay seis detenidos y durante el día, el fiscal comparecerá ante los medios para dar todas las explicaciones del caso, felicito al fiscal por este esclarecimiento de los hechos y tendrá la sociedad poblana la explicación de todo lo que ocurrió y en que consistió este vil asesinato”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías