Balean a empresarios que acusaron a Ana Guevara de extorsión

Mediotiempo

Rafael Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa que denunció a la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara por el delito de extorsión, fue agredido a tiros por un comando fuertemente armado este miércoles en el Boulevard Manuel Ávila Camacho en Boca del Río, Veracruz, reportó El Universal.

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla […] De pronto más o menos cinco vehículos nos encontraron y nos atacaron, logramos huir una cuadra y media más o menos, pero nos disparaban con armas de grueso calibre”, relató Sánchez Cano.

El diario aclara que tanto Sánchez Cano como las personas que lo acompañaban resultaron ilesos debido al blindaje del vehículo BMW en el que viajaban.

El pasado 5 de junio el abogado Sánchez Cano y el empresario Jesús Chaín de Cocinas Industriales Multinacionales de Calidad SA de CV (CIMSA) ratificaron las acusaciones en contra de Guevara ante la Fiscalía para el Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías