El gobernador Miguel Barbosa aseguró que designará a Carla Morales en la SSC sin entrar en confrontaciones con Claudia Rivera

Jessica Meléndez

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que logrará mediante procedimientos legales designar a Carla Morales Aguilar como la Delegada de Seguridad Pública de la capital poblana sin entrar en las confrontaciones generadas por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa, reiteró que bajo sus atribuciones como gobernador de Puebla tiene el derecho de destituir a Lourdes Rosales Martínez de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sin embargo, señaló que no participará en la confrontación con Rivera Vivanco, sino que actuará conforme a la ley para lograr la destitución de Rosales Martínez.

“No voy a entrar a esa confrontación ya, es evidente que ella no va acatar voluntariamente la decisión que tome como gobernador en base a las atribuciones constitucionales que tengo, entonces los procedimientos legales serán los que tome el curso para que esto se resuelva”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías