Fiscalía cumplió aprehensión por homicidio y robo de vehículo contra detenidos en Xalmimilulco

Rossi A.

Como parte de los avances legales en la investigación por el hallazgo sin vida de tres estudiantes y un conductor de Uber, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y robo de vehículo, en contra de Pablo Jesús N. de 46 años de edad, Ángel N. de 23 años y Lisset N. de 22 años, quienes quedarán a disposición del Juez de Control para próxima audiencia.

Cabe recordar que la Agencia Estatal de Investigación detuvo el 24 de febrero a las tres personas a bordo de una camioneta BMV que presentaba orificios por arma de fuego y en la que se localizaron cartuchos útiles y percutidos, entre otros indicios. La unidad además estaba equipada con luces similares a las de uso oficial.

El Agente del Ministerio Público, inicialmente, les imputó a los dos hombres y a la mujer, el delito de usurpación de funciones y uso indebido de uniformes y/o condecoraciones en la variante de poseer, usar o instalar luces estroboscópicas.

Este jueves 27 de febrero, el Juez de Control calificó de legal la detención de Pablo Jesús N., que es quien conducía la camioneta asegurada.

Al término de la audiencia, la Agencia Estatal de Investigación, aprehendió a Pablo Jesús N., Ángel N. y Lisset N. por los delitos de homicidio y robo de vehículo, como parte de las acciones jurídicas que la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa para el esclarecimiento total de los homicidios de la y los estudiantes Ximena, José Antonio y Francisco Javier, y del conductor del Uber Josue Emanuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías