Sadit González
Se dice que al presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa ya no le quedan aliados ni en su familia, pues en su afán de convertirse en un ‘varguitas’ en este municipio ya hasta se peleó con sus hermanos, porque no quiso repartir en pastel y cada vez más se queda solo.
Es de todos sabido que el morenista exige cuotas a los agentes de vialidad, tal como acusaron transportistas y piperos la semana pasada, pues les exigen hasta dos mil pesos por derecho de piso por dejarlos cruzar en las calles de esta demarcación, cual delincuentes del crimen organizado.
Y es que este morenista ha convertido el municipio en un refugio de delincuentes, desde huachicoleros hasta ladrones de cuello blanco… ¿como él?.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta debe poner mayor atención en este municipio, en una de esas y registra mayores elementos para encarcelar a Mario de la Rosa, incluso más de los que se le encontró a Felipe Patjane en Tehuacán, preso desde el 16 de noviembre del 2019.
Y es que son muchos los negocios que está haciendo en Amozoc el edil, no le bastó con incluir en la nómina a todas sus amiguitas, sino que todos los días busca con qué hacerse más millonario pero no voltea a ver la colonia donde está su iglesia, La Luz del Mundo, donde hay obras sin permisos.
Estas notas te pueden interesar
-
Donald Trump, el nuevo “macho wacho” americano
-
Prepara tu cuerpo para el invierno: el arte de combinar vitaminas y minerales con éxito
-
México, con grandes oportunidades en el uso de IA en el sector salud
-
Los mapaches andan sueltos en algunos municipios de la Sierra Norte
-
Raúl Ornelas rechazó trabajar con Marc Anthony