Exigen más seguridad en parques industriales de Huejotzingo

Por Israel Tepox

Huejotzingo.- Con el incremento de la población y la llegada de nuevas empresas aumenta la inseguridad en esta zona informaron trabajadores de empresas de la zona .

Luego del asalto y secuestro de un comerciante en la colonia López Portillo entrada al antiguo Relleno Sanitario, los habitantes pidieron a la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez poner mayor atención al tema de seguridad, ya que desde el inicio de su administración se incrementó el índice de la delincuencia en el municipio y parece ignorar el tema.

Acusaron que cuando se piden apoyos a la policía municipal llegan tarde y más en horarios clave como entradas del trabajo 5 am y salidas 12 am de la madrugada y es cuando más necesitan la seguridad, además la llegada de nuevas empresas permitió también el asentamiento de grupos delictivos.

Por otro lado denunciaron un número importante de desapariciones en especial en la junta auxiliar, de Santa Ana Xalmimilulco, las cuales no han sido aclaradas por las autoridades. Señalaron de manera directa a grupos como a quienes se les atribuye varios robos en la zona.

Los pobladores señalaron que la comunidad vive en incertidumbre, ya que la delincuencia se apoderó del municipio, por lo que piden que este año este rubro mejore .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías