Despreocúpate de tus tristezas

Carlos Javier Jarquín

Despreocúpate de tus tristezas has eterno el invaluable encanto de tus alegrías, a lo que le llamas dolor no es más que una mudanza a lo maravilloso que tanto deseamos, la negra noche no será eterna después de la oscuridad se asoma con sublime aroma la claridad, el cambio debe ser siempre para el bien. El sol se oculta diariamente y es entonces cuando el deleitoso descanso, después de varias horas nos saluda y después llega el alba es señal de la presencia de otro nuevo día el cual nace tierno y prometedor, la victoria no depende del día dependerá del esfuerzo propio que hemos realizado, la victoria no está en alba, la victoria inicia en el alba y hasta el final del día puedes cantar victoria, no le temas a las oscuras nubes, ellas simbolizan agua y el agua es respiración de todo ser vivo.

No te escondas de los radiantes y brillantes rayos del sol, ellos nos iluminan las ideas y sentimientos, la presencia de las aves embellecen maravillosamente el paisaje del entorno, las personas de lindos sentimientos nos motivan a levantarnos y las de falsos sentimientos nos evocan a superarnos para ganarnos de ellos mismo respeto y admiración seamos agradecidos con ambos gremios son premios de nuestra andanza terrenal. No nos dejemos agobiar de los problemas porque este tema existe en todos y para toda la vida, el cielo nunca estará siempre despejado de vez en cuando se encuentra nublado, pero él sabe que esas nubes ya pasarán y que su brillo volverá flameante para que nosotros nos deleitemos en su encantador color vivamos con tono especial, propongámonos metas y luchemos hasta alcanzarlas, seámos emprendedores en toda etapa de ésta mágica vida, el que intenta no pierde nada, el que no intenta lo pierde todo.

Vive tu vida libremente aprende a corregir tus faltas, aplica gramática diariamente, no seas como un escrito cuando no tiene signos gramaticales es incoherente, a simple vista pareciera innecesario, la elegancia que resalta un escrito es la gramática. Muchos viven la vida como un niño de “preescolar” que inicia a escribir locamente sin sentido, aprendamos ha acentuar nuestro vivir. Los días son repetidos pero con contenidos variados, en este año nuevo que comienza a dar vuelo, vuela con él no tengas miedo, sé valiente y lucha hasta conquistar tus metas que éstas no se derritan como lo hace el hielo fuera del congelador. En el recorrido de la vida siempre encontraremos personas agradables y desagradables, no para todos seremos agradables, esto no es razón para no poner en marcha nuestros ideales, nunca nos desanimemos por escuchar una palabra negativa, más bien que sea de gran impulso para seguir hacia el camino del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías