Alcalde de Tehuacán es ingresado al Cereso

Felipe de Jesús Patjane Martínez

María Huerta

Cerca del medio día y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, ingresó al centro de reinserción social tras ser detenido en la Ciudad de México.

En la periferia del reclusorio lo esperaban sus padres y otros familiares, quienes intentaron ingresar al lugar, pero fueron retirados.

De acuerdo a información que trascendió, el edil contaba con una orden de presentación que se liberó este viernes; la FGE, inició la investigación en contra de Patjane Martínez, quien no acudió a las audiencias que se programaron para el martes 12 y la segunda el jueves 14 dentro de la causa penal 448-2019 por el probable delito de uso indebido de funciones.

El área de comunicación social del ayuntamiento de Tehuacán emitió un comunicado donde señala “con relación a los hechos relacionados con el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, el Cabildo informa que hasta las 13 horas de éste sábado, la Fiscalía General del Estado no ha informado oficialmente al Cabildo la situación legal del presidente municipal Felipe de Jesús Patjane Martínez”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías