Recolectan firmas para revocación de mandato del presidente de Juan C. Bonilla, mientras policías resguardan obras del Parque Industrial

Por Israel Tepox

Vecinos de Juan C. Bonilla inconformes con el proyecto de drenaje del parque industrial de Huejotzingo realizaron una recolección de firmas para revocar del mandato al presidente municipal, Joel Lozano Alamed,a por atentar contra el medio ambiente y la vida.

Mientras esto pasa policías estatales y federales mantienen un plantón indefinido en la zona del entronque del Aeropuerto bloqueando a las 3 comunidades indígenas de Zacatepec, Ometoxtla y Nextetelco, que resguardan las obras de muerte del Boulevard Aeropuerto.

Día y noche unos 20 elementos de la policía estatal resguardan la maquina y tubos de estas obras que pretenden descargar en el río Metlapanapa, denunciaron defensores del Agua y de la Tierra.

En el municipio se instalaron mesas receptoras instaladas que promueven la revocación de mandato de este servidor público, a quien acusan de permitir la contaminación del río Metlapanapa y de “no dar la cara” al pueblo, porque se ha negado a tratar el asunto en un Cabildo abierto, acusaron promotores de la consulta.

No saben el número exacto de firmas que necesitan, pero dicen que no permitirán que avancen las obras “así les cueste la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías