Desafortunada declaración de Vicente Fox por balaceras en Culiacán

EXCELSIOR

‘Se les va a acusar con sus mamás y abuelitas para que dejen de asustar al pueblo, que vive feliz, feliz, feliz”, publicó el exmandatario

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, aprovechó las redes sociales para realizar comentarios “fuera de lugar” sobre los hechos que vivieron hoy los sinaloenses.

“Se les avisa que por decreto presidencial a todos los criminales que están soltando balazos y sobrepasando a la autoridad en Culiacán que se les va a acusar con sus mamás y abuelitas para que dejen de asustar al pueblo, que vive feliz, feliz, feliz”, publicó el exmandatario, quien, por cierto, ha confirmado su deseo de ingresar al mercado del cannabis.

El Tuit es el siguiente:

SE DESATÓ EL INFIERNO EN CULIACÁN

Las principales avenidas de Culiacán, Sinaloa, se han convertido en una zona de guerra, pues se registran enfrentamientos entre delincuentes y autoridades.

En videos que circulan en redes sociales se puede observar a ciudadanos de todas las edades correr por las calles buscando un lugar donde refugiarse de las balas. De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo comenzó en la zona de Tres Ríos.

Ahí, hombres armados bloquearon los cruces y provocaron que los conductores que estaban en la zona abandonaran sus vehículos; las calles principales fueron cerradas, entre ellas Álvaro Obregón, a la altura del centro de la ciudad.

Las detonaciones también se registraron en casetas carreteras, donde fueron colocados camiones doble remolque y tráilers.

En diferentes partes de Culiacán se pueden observar columnas de humo, pues varios vehículos fueron quemados por criminales para así bloquear las vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías