INFORMADOR.MX
El gobernador de Veracruz asegura que los indicios señalan que Ricardo “N”, alias “La Loca”, sería uno de los responsables
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, identificó a uno de los probables responsables del ataque al centro nocturno “Caballo Blanco”, donde se reportaron 23 muertos y 13 heridos de gravedad.
En su cuenta de Twitter, el morenista aseguró que los indicios señalan que Ricardo “N”, alias “La Loca”, sería uno de los responsables materiales del crimen ocurrido en el puerto de Coatzacoalcos.
Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo "N" alias "la loca" a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE.
— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) August 28, 2019
Y denunció que el presunto delincuente ya había sido detenido en julio del presente año, pero la Fiscalía General del estado, a cargo de Jorge Winckler Ortiz, lo puso en libertad.
Fue la noche de ayer martes cuando el centro nocturno fue atacado y la Fiscalía General del Estado investiga cómo ocurrieron los hechos. Y es que hay diversas versiones sobre las causas que originaron el incendio, desde bombas molotov hasta posibles granadas de fragmentación.
En el lugar de los hechos murieron 23 personas, de las cuales ocho son mujeres y 15 personas del sexo masculino.
Además se reportó que 13 personas se encuentran lesionadas gravemente.
You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Senado elige a Ernestina Godoy como nueva fiscal general de la República
-
T-MEC aún no termina, buscaremos acuerdos: Sheinbaum, en vísperas del sorteo en Washington
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia incremento del 13% al salario mínimo general en 2026