Desde Tehuacán: Rinden protesta nuevos funcionarios del ayuntamiento; obras, tesorería, contraloría y secrataría general cambian

Staff/BMR

· Presidente Municipal desea suerte a los nuevos funcionarios en sus nuevos cargos

· OOSAPAT y OOSELITE contarán con contralorías internas, para trabajo transparente

Los nuevos funcionarios que llegan al relevo a las direcciones de Obras Públicas, Tesorería, Contraloría y Secretario General, rindieron protesta en cabildo extraordinario este viernes

Son: María Sara Pedraza López, María del Carmen Filiceo Rodríguez, Víctor Ricardo Valladares Martínez y Alejandro Guerrero Martínez, respectivamente.

El presidente municipal les deseo suerte en su nueva encomienda y pidió a todos trabajar de manera transparente, siempre con la responsabilidad de presentar ante todo honestidad en el desempeño de sus funciones.

Otro de los temas que se trataron en el cabildo extraordinario fue la instalación de contralorías internas en los organismos: Operador de Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE) y del Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT).

Los nombres de los nuevos integrantes de la contralorías internas de estos dos organismos descentralizados son: José Huerta Calvario y Armando Sánchez Vivar quienes buscarán ejecutar una transparencia adecuada para mejorar todos los trabajos que en estas dependencias se realizan.

De nueva cuenta el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, insistió en que estas incursiones en los organismos operadores de limpia y del servicio del agua potable, son para una observancia y clara transparencia en el manejo adecuado de las finanzas y sus propios recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías