Elvia García Huerta
Un presunto delincuente muerto y un policía herido, fue el saldo de una balacera que se registró esta tarde, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Huixcolotla.
De acuerdo a los reportes, varios sujetos llegaron al municipio de Tochtepec, donde despojaron a un hombre del camión de una empresa de refrescos que conducía, para posteriormente, huir con la unidad de carga sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Ante tal hecho el agraviado dio aviso al 911, donde minutos después llegaron elementos de Tochtepec, y se dio la persecución de los mismos.
You may also like
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano