Miguel Barbosa Huerta
Estimados poblanas y poblanos
El 2 de junio ganó la reconciliación y el próximo 10 de agosto, por voluntad popular, tendré el gran honor de asumir la gubernatura de nuestro estado. Humildemente les agradezco su voto y confianza. No los voy a decepcionar. Dedicaré todo mi tiempo y esfuerzo para lograr el bienestar de todas y todos los poblanos. Sé que vivimos tiempos complicados en el país y en nuestro querido Estado, pero tenemos la voluntad, la capacidad y la fuerza para enfrentar y vencer a la adversidad. Juntos construiremos un mejor destino para Puebla.
Terminó la campaña electoral. Es el tiempo de los ciudadanos. Es momento que se atiendan sus demandas y se cumplan sus anhelos.
Estaré cercano a la gente, a sus problemas y a sus sueños. No seré un gobernador de gabinete sino alguien en contacto permanente con ustedes y para ello pondré en práctica mecanismos de democracia participativa y gobierno abierto.
Ejerceré un gobierno austero, honesto, transparente y eficiente. No daré tregua en el combate a la corrupción. Se acabó el derroche y los dispendios. Al ejercicio del poder vamos a quitarle la frivolidad y la fantochería. Estoy plenamente convencido que es posible devolverle a la política su función ética y social.
Este es mi compromiso y sé que cuento con ustedes.
Juntos haremos historia
Estas notas te pueden interesar
-
Los mapaches andan sueltos en algunos municipios de la Sierra Norte
-
Raúl Ornelas rechazó trabajar con Marc Anthony
-
Comienza el año con sabor: cinco recetas económicas, nutritivas y balanceadas
-
Caos, incertidumbre, desorden e inesperado contrapeso a la 4T con la llegada de Trump a la Casa Blanca: Luis Ochoa Bilbao
-
Clave para erradicar la violencia social y el narcotráfico: Ciudadanía activa