Trabajaremos de forma conjunta con Miguel Barbosa en infraestructura: Claudia Rivera

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que la Asociación de presidentes Progresistas, sostuvo la primera reunión de manera oficial con el virtual gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevistas, destacó que en este encuentro acordaron trabajar de forma conjunta con la gestión de recursos para las obras, mismas que se podrían realizar de forma intermunicipal.

“Ayer fue la primera reunión de manera oficial con la Asociación de presidentes, donde se acordó trabajar de forma conjunta en temas tan importantes como es la seguridad y gestionar para las obras publicas”, enfatizó,

Señaló que en este encuentro mencionaron todos los aspectos como seguridad que es la prioridad, pero también la manera de coordinarse para realizar la gestión del presupuesto y estrategias federal.

En este sentido, explicó que esto significa dejar a un lado los intermediarios y que se realice en bloque, además de identificar las demandas de infraestructura en las cuales podemos hacer un ejercicio con los diferentes niveles de gobierno o en su caso gobierno estatal y municipal o zona metropolitana.

Destacó que se buscarán proyectos de forma intermunicipal, debido a que como zona metropolitana se permite realizar este tipo de acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías