En 2 meses, al fin, habrá cambios en el gabinete: Claudia Rivera

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que será en dos meses cuando realice cambios en su gabinete, por lo que existe un plazo para cada uno de los secretarios, por ello en este periodo estarán bajo evaluación.

En conferencia de prensa, aseguró que existe un plazo establecido para que cada integrante del gabinete redoble esfuerzos y brinde resultados, por lo que durante este periodo serán evaluados.

“Por supuesto el tiempo es el más prudente por el ritmo que nos tocó bailar, porque iniciamos un gobierno a final del ejercicio fiscal, pero vamos estar a las alturas de las circunstancias”, expresó.

En este sentido, señaló que existe una exigencia generalizada en todo el país, al destacar que todo su equipo está comprometido a dar respuesta a las demandas de la gente, al insistir que todos sus secretarios tienen su apoyo y confianza.

“Los dos meses siguientes, donde haremos la evaluación antes de hacer cualquier cambio y ha sido totalmente atípico el cambio de los gobierno municipales, iniciando funciones cuando se termina el año fiscal y poca maniobra tuvimos para dar resultados y ejercer recursos”, enfatizó.

A pregunta expresa sobre la permanencia de la titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, respondió que continúa al frente del cargo y que también es evaluada por los dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías