No hubo voto de castigo para la capital y no haré cambios en mi gabinete: Claudia Rivera

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que los ciudadanos le hayan dado un voto de castigo en la elección del pasado 2 de junio y aseguró que no hará cambios en su gabinete, pero si analizará su desempeño, al destacar que hará un trabajo coordinado con los ediles de la zona metropolitana.

En entrevista consideró que su administración haya recibido un voto de castigo y que el partido de Morena, haya perdido la capital en la elección a gobernador, “en definitiva no considero que haya sido un voto de castigo, me sumo a la expresión del virtual gobernador, es el resultado multifactorial”.

La primera regidora, aceptó que realizará la parte que le corresponde, por ello asume con madurez y objetividad.

Rivera Vivanco reiteró que trabajará de forma coordinada con los ediles de la zona conurbada, además con el nuevo gobierno estatal.

Asimismo, aseguró que no realizará ningún cambio en su gabinete, al señalar que cada uno de sus secretarios tiene su voto de confianza, por ello no habrá enroques hasta el momento.

Sin embargo, indicó que estarán evaluados de forma permanente, para reorientar y si es necesarios se realizarán los cambios, “no tenemos fecha para cambios pero si el periodo de evaluación”, al insistir que los secretarios, cuenta con toda la confianza para desempeñar su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías