Elvia García Huerta
La coordinadora de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Mónica Rodríguez Della Vecchia, adelantó que los panistas votarán contra la iniciativa para despenalizar el aborto que promueve la diputada del tricolor, Rocío García Olmedo, al señalar que su partido se manifiesta en favor de la vida.
Como se recuerda a dicha iniciativa busca eliminar la sanción con prisión a las mujeres que deciden abortar para sustituirla por trabajo comunitario, por lo que formalmente no constituirá una legalización del aborto según ha declarado su propia promotora.
“Estamos a favor de la vida y si la propuesta es a favor de la vida estaremos a favor, si la propuesta va en otro sentido tendremos que dar nuestra respuesta, pero te adelanto que la postura del Partido Acción Nacional es a favor de la vida”.
You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral