Hipólito Contreras
Pasado el proceso interno del partido Morena en el que Luis Miguel Barbosa Huerta fue nombrado candidato al gobierno del estado, el senador con licencia Alejandro Armenta Mier afirmó que en conferencia de prensa que pese a estar en desacuerdo con la encuesta no va a presentar denuncia ante los tribunales electorales, misma que aseguró ganaría, no quiero dañar al partido, dijo, sino apoyarlo a ganar la elección Puebla.
Aclaró que apoyará a Morena para ganar la elección del 2 de junio, si Luis Barbosa quiere que lo apoyemos que lo diga, es obligación de él y de su equipo pedirlo, indicó.
Dijo que la impugnación será interna, “esto lo aclaré en la noche del lunes con la presencia de la dirigencia nacional y de los órganos del partido, voy a impugnar por dos razones: la injerencia del gobierno del estado y la clara parcialidad que mostró la presidenta nacional del partido, pero no voy a los tribunales porque no quiero dañar al partido”.
Yo estoy con Morena, reiteró, nunca condicione mi llegada a Morena por un cargo, ni mi participación política en este proceso por un cargo, estoy satisfecho y agradecido, regreso al senado por principio jurídico, cuando dije no quiero regresar al senado lo dije porque estaba seguro que era el más competitivo.
Respeto la encuesta, señaló, no comparto la interpretación que hicieron de la misma, especialistas demoscópicos me han explicado que esa interpretación no es la correcta.
Explicó que en la encuesta está el resumen de los cuatro indicadores y cómo le dan interpretación, yo gano en tres, en qué opina de él yo gano, cercanía con la gente gano, buen candidato gano, en conocimiento, Parametría en su encuesta dijo que tenía 40 puntos, mi nivel de conocimiento no es menor de 50 puntos, el nivel que me pusieron no corresponde, no puede ser que un solo indicador sea preponderante, la encuesta tiene una interpretación sesgada, con esos resultados el candidato más competitivo sería yo porque soy el que más opinan de él, el que tiene más cercanía con la gente, sólo defiendo mi derecho, afirmó.
You may also like
-
Ante más de 11 mil casos, Salud Animal impulsa soluciones integrales para erradicar el gusano barrenador en bovinos
-
5 innovaciones ortopédicas que están redefiniendo la calidad de vida de personas amputadas
-
Familias, pantallas y salud mental: claves para una convivencia digital equilibrada
-
Hallaron muerto al “conejo” en Acajete
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.