Incendian lote de autos donde rafaguearon a 6 integrantes de una familia de Tlalancaleca

 Ivette Yáñez

Dejan narcomanta advirtiendo de limpia de presuntos delincuentes.

Incendian lote de automóviles y dejan narcomanta, esto en las primeras horas de este viernes, en el lugar el pasado miércoles rafaguearon a una familia

Fue alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando los cuerpos de auxilio fueron alertados de un gran incendio en la Calle Zaragoza esquina con carretera federal México-Puebla, al lugar llegaron bomberos de Texmelucan, así como policías municipales de esa demarcación.

En la entrada del lote de autos se encontró una manta que advierte de una limpia hacia grupos delincuenciales que operan en la región de Texmelucan, por lo menos 9 vehículos fueron siniestrados.

Los bomberos tardaron alrededor de 2 horas en sofocar el intenso fuego que arrasó con todo a su pasó, pero que evitó se propagará a algunas otras propiedades.

En la, narcomanta colocada en la entrada del lugar se señala; que dichos vehículos fueron adquiridos de las extorsiones y secuestros que realizaron Ángel N y su cómplice “el Pary”, por lo que irán contra quienes los apoyen como halcones y tienderos.

Cabe destacar que la noche del miércoles 6 de marzo los integrantes de una familia y un trabajador de este lote de autos fueron baleados.

Entre los lesionados están tres menores de edad, hijos de un hombre originario de San Francisco Tláloc, de quien se sabe falleció el día de ayer.

En la zona del ataque fueron ubicados más de 50 cartuchos percutidos y un vehículo Jetta color rojo baleado. Se presume, la familia agredida se disponía a salir del establecimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías